Thursday, March 17, 2011

Futuro posible #004

1.- Et in Arcadia Ego

Todo se trataba de estridentes impulsos, en cualquier momento podian desatarse alaridos centellantes y obsenas peleas entre amantes, a cada minuto, definias la existencia desafiandola. La muerte solo era poesia, nada constante, ni siquiera lograba lagrimas ya y a cada quien le preguntaras te sabria decir que el era el centro del mundo. En cada espiritu giran los soles y en cada pestañear se encienden lejanos rincones de la galaxia, aqui, el encuentro de los cuerpos es como el choque de planos indiferentes. Fantasmagorias titanicas que se atraviesan como si fueran puro viento, cuando en realidad puedes ver las vidas extrañas de aquellos del otro lado del rio.
Totalmente estetico.
En el mundo existo yo, en el mundo soy yo.

2.- Shepherd's tomb.

En el tacto de la planta de mis pies reconozco suelo, pero no es suelo. Y el aire que atraen mis pulmones, no es aire. Cuando recito poesias de muertos caballeros, no son poesias ni cantos. Esto que habita a mi alrededor, no es cuanto dice ser ni cuanto admite ser.
Mas alla de todo eso, donde traspasas el limite encuentras la otra realidad. La que es un retazo, partes sinceras que no han sido utilizadas aun. Con copa y manto, puedo de todas las cosas cambiarles silabas y parientes.
Aqui,
En este mundo existo yo, en el mundo soy yo.

3.- Ego.

Di: No es,
Creelo.
Nada es, ten fe en ello. Piensa: No soy. Tienes que saberlo.
Quiebra tus confines, no eres.
En el momento que configuras tu inexistencia, defines tu existencia. Te persigue la forma de tu ego. Eres tu ego. Crees que no eres. Piensa que no eres.
Quiebra el orden logico,
No eres. No eres, aqui no estas.
Lees lo que nadie lee. No son palabras, es tu propia imagen de las palabras. Aqui, define tu inexistencia. No, no utilices yo no soy, no pudes plasmar tu creencia de no ser. Los quejumbrosos engranajes del pensamiento no reconocen la verdad absoluta.
Todo es infinitamente nada. En todo aspecto, la realidad no es nada.
Y esto que percibes, lo percibe la nada.
Cree que no eres nada.
Se nada.

-

La falla primera de tu pensamiento comienza con la palabra se, es una orden de existir, si eres nada, si no tienes definicion entonces no existes, con nombre y propiedades que no podrian pertenecerte te conviertes en un distincion, una anomalia. El eco de tu vida repercute, jamas podras dejar de ser quien eres.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.