Thursday, March 17, 2011

Ex vulgus

Y es que alli, donde pudieramos haber marcado nuestras ideales insistencias, comprendimos lo absurdo, lo insensato y al cuerpo le pedimos por favor, ya no mas. ¿Que te queda que sea cierto? Pronuncia ya alguna cosa que no hayas mutado, ingeniosamente desbaratadas todas las ciencias en un rostro insulso... se retuerce el simil de mi corazon, en todas estas casuchas baratas y las redes metalicas que las coronan puedo ver que el mundo esta hecho de helices y motores, de cobre y estaño, aluminio remendado, el hombre no posee, es poseido. En algun momento le habran propuesto, habra tenido el mismo la antorcha, y si no era pesada tal vez le ardia la mano, asi de facil renuncio, Prometeo se suicido. Lo del aguila suena tragico y penoso, pero a ningun benefactor del ser humano se le hubiera ocurrido recibir el primer disparo en nuestra direccion.
Escucho el barullo de mil coches estacionados, corren las calles bajo ellos y llegan mucho mas antes a visitar los barrios semi-tejidos, me pregunto yo si mi propia casa no estara hecha de carteles, pero cuando tomo mi dulce cafe lo niego, no soy como ellos, jamas hubiera traicionado mi humanidad, prueba es que percibo mi inteligencia. ¿No les resulta audaz de mi parte? Alli donde cierran todos ellos sus ventanas y esconden en privacidad lo que sus vecinos comentaran, yo escupo entre las baldosas y eyaculo en las plantas del piso de abajo. No me importa, eso les digo, que otra cosa me queda, si el asco me invade y por eso tengo a bien entregarles todo mi amor pre-fabricado. Entonces salen con coloridas sonrisas, me miran de reojo y con malicia, que soy el vecino ese raro, el del 5°C, el de las ventanas abiertas, el del pelo al viento, el de la mujer medio fea que el quiere igual. Y asi con todas las peroratas clasicas de la ignorancia, ¡destilemos el cerebro y quedara tan solo un Talk Show en polvo y envasado!
Pero yo no soy como ellos. Yo los maldigo a la cara, y cuando ellos no resisten la cachetada, saco mi automatica, las balas le sudan la frente y entre nos, queda algo parecido a la paz.


Te muerde la rabia pero de igual manera me tirarias a la cama que a a la basura.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.