Wednesday, March 23, 2011

¡Escupe ya!

Quebraria tus cabellos,
Preciosos, dorados
Romperia tu alma
Si fuera de cristal
Cometeria tantos crimenes
Solo por la certeza de encontrarte
Y humanamente denigrarte

Todo lo haria
Si es que me dieran oportunidad
No porque sea personal
Jamas me disgusto tu presencia
Pero cuando te observo
He notado,
Que estas hecha para ser destruida.

No te admito la perfeccion a medio color
Con que me ignoras,
¡Que clase de decoro es ese!
Aqui, con tenazas, guantes rasposos
Y uno que otro diente flojo
Me preparo a forjarte una tristeza
Que en todas tus edades
Pueda torturarte.

Espero sepas observar,
Que la crueldad que te deparo
Es el simple resultado de la desesperacion
Se de lo enfermizo que te resultara
Pero que puedo hacer
Soy lo que has hecho de mi.




Amable lector, no se tome a serias estas palabras, no sea que luego se encuentre aceptando la facilidad con que el odio le brota si lo ignoran o se burlan. Para ud. y para mi, este no es un cuento de eterna belleza, es mas bien una señal de pulmones negros y venas apagadas que a todos nos podria afectar. Tan solo recuerde, yo soy como ud., no contra ud.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.