Thursday, May 19, 2011

Ego.

I bask,
I bask in the light,
I bask in the light of yesterdays and memories
I bask in the light, i eat your dreams,
I bask in the light of childhood tears
I bask in the light as i meet your sins.

Soy hereje, no miento al decirlo ni al mirarte. Mi cuerpo, que no esta marcado ni ha sido mancillado, rechaza todo tributo y toda procesion, desconozco las velas encendidas y los pequeños diablillos de piedra y plata. Los cuartos no son carceles silenciosas, la moneda no tintinea cuando cae de mi mano. No soy de ellos o como ellos, ni para ti, ni para mi. Mi permanencia es la de lo que muere, del ser mundano. No existo en poesias, en epicas o sonetos, mi sonrisa es de dientes sucios, sin el lustre heroico de las leyendas. No conozco aun estrellas que desciendan a mis cuencas o arboles de los que cuelgue por dias y dias. Pero de mi ego brota una hoguera, que no incinera, pero si da vida. Que no promete, pero si permite.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.