Tuesday, October 12, 2010

Truth, divided, maimed.

- Y entonces, mirandome como si te estuviera matando, cerre la puerta.
Yo miraba el hogar, vos la calle.
- Queria mirar hacia vos, encontrar tu fantasma
Ya no quedaban fantasmas, solo entierros.
- Por eso camine por caminar, no tenia a donde ir.
Mejor que no poder escapar, al menos deambular.
- Pero nadie escapa, o si?
- Nadie puede realmente dejarlo todo de lado, sigue ahi, enterrado en algun lugar.
Que estas sugiriendo?
- Nada, digo lo que me parece.
Si dijieras nada mas lo que te parece no estariamos aca.
- Ouch.
Nada de ouch, alguien lo tiene que decir, o no?
- Se, bueno, no es que me agrade.
Ni un poco? No te entretiene sentirte miserable y pensar en todo lo que podria salir mal?
- Por puro deporte.
Por puro sadismo.
- No soy el unico, aca nadie puede tirar la primera piedra.
Hubieras dicho antes. Mira, no tenemos nada que hacer aca.
Podriamos irnos.
- Pense...
Pensaste, pensamos, da igual. Hagamos.
- Las palabras cortan
Y las balas matan
- Las cosas duelen
Los dias mueren
- No vale la pena no?
El que?
- Hacer esto...
Vos que decis?
- Que estoy loco.
Probablemente, pero que tiene que ver?
- Que de la locura se vive y de la locura se muere.
Ya va siendo de vivir entonces no?
- Sera.
Nos vemos en algun rincon, en algun cuarto.
- Vamos a tener el mismo nombre?
Apenas si la misma sonrisa.
- Hay cosas que no mueren.
Y hay cosas que matamos porque no conocemos otra manera.
- Nadie te enseña estas cosas eh?
No señor, eso si que no.
- Me gustaba tu mirada, era libre.
Cosas que olvidamos, cuando nos roban el aire y el cielo, estamos mas que desnudos.
Desnudos de alma, podrisdos de tanta mierda.
- Hay cosas que matamos.

Y cerre la puerta, habia silencio a mi alrededor pero un silencio que mentia y para colmo, nada decia. Quise mirar por la cerradura, encontrarte espiando, pero el desengaño hubiera sido fatal.

Shit happens.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.