Thursday, October 14, 2010

Cuestionario.

Forma 1:

Si siento los dedos entumecidos,
Se curaran con tu piel?
Si me duermo a tus pies,
Tendre tus alas al despertar?
Si cuentas mis cuentos,
Sere la letra de tu voz?
Si formas mi sombra,
Sere la luz que te ayude?
Si no me queda nada,
Tu tambien te iras?
Si yo no existo,
Quien eres tu?

Forma 2.

Si tienes miedo,
significa que no te protejo?
Si a mi mundo le faltan colores,
significa que estas lejos?
Si encuentro tu piel,
Significa que soy tu prisionero?
Si cantas a viva voz,
Significa que me late el corazon?

Forma 3.

Cuando te sirvo el silencio,
Callas por respeto?
Cuando te reto,
Me ignoras a conciencia?
Cuando te grito,
Me gritas con odio?
Cuando no soy nadie,
Y tu no eres nadie,
Quienes son los demas?

Forma 4.

Cuanto valen mis suspiros,
Cuanto tus risitas,
Cuanto las tardes cansadas,
Cuanto tus pechos,
Cuanto los cigarrillos viejos,
Cuanto tu pestañear

Con que pago,
El precio de estar vivo?

Forma 5.

Te lo conte?
Cuando nos escapamos?
Que vidrieras miramos?
Que hice con el boleto?
Cual era ese arbol?
Que sillones conquiste?
Cuantos los gorriones?
Quienes te saludaron?
Escuchaste?
Tienen razon?
Es verdad?
Cuantos besaste?
Quienes te escucharon?
Era esa la estacion?
Habia nubes?
Tuviste frio?
Llego tarde el tren?
Esa foto quien la saco?
No me acuerdo de tus ojos
Pero se lo que no te pregunte.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.