Friday, October 08, 2010

To question the memory

Tu gesto de bolsillos llenos
Abarca comarcas y pasillos
Tiene como dueños a los protestarios
Caballeros de mucha junta

Saben como caminar
A quien gritar
Todos reconocen la nobleza
De tu esclavitud

Mi fascinacion me obliga
A la postracion
Nada que no conozca
Nada que no quieras

Porque giraras tu falda
Dejando entrever
Que virtudes quedan pocas
Y no hay nadie que lo ponga en duda

La brutalidad recide en los gestos
Anida en el corazon
Crece en la mente
Y muere en el alma

Ellos no saben
Que te hemos oido
Hablar sin decir
De lo que harias por hacer

Me preguntaria entonces,
Que y cuales son las cadenas
De que origen mi renta
A que usurero vendi

Lo poco que queda de mi
Si son unas letras
O unas lineas
No lo se.

No comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.