Thursday, October 14, 2010

Cuestionario II

Format.

Needle.

Escarva en mi brazo,
Es la larva, el pincel
Brillara dios en mis venas
Conocere los fantasmas
Podre vibrar con el sonido
Y hundirme en la tierra.

Ghost.

Cuando camino,
Siento el enrejado bajo mis pies,
Veo las fabricas,
El humo, los esclavos.
Toman en sus tazas, mediocridad condensada
Cuando los saludo,
Soy niebla.

Machine.

Ya no funcionan mis brazos,
Estan descompuestos
En la linea de ensamblaje
Se olvidaron de las lineas de union
Ademas,
Habia un cuarto para las venas
Otro para el alma
Se dejaron todas las partes
Bastante importantes.

Question

Quien le cuenta cuentos a los muertos?
Que es el amor desgarrado?
Cuanto basta para sentirte vivo?
Que es el odio?
Quien nos hizo?
Y si nos hizo,
Por que me dio este traje remendado?
Por que necesito escaparme?
A donde van los sonidos si no escucho?
Por que me hiciste?
Que me hiciste?
Que miedo necesito,
Para ser de verdad?
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.