Wednesday, November 24, 2010

Perseverance.

Tengo una herida abierta de par en par,
Decidida a conquistar mi cadaver,
Nada puede detener el avance
Incongruente del poder

Que posee la ignorancia
Como dueña de la carne,
A nadie podemos señalar
Sin equivocarnos el nombre,

La lengua, los ojos
Atribuyendole tonalidades inexpresivas
Que mas bien, son una etiqueta
Para que los recordemos.

El hombre, en toda su gloria, fue hecho para el destierro.

[Estoy avergonzado de las faltas que hay en mis letras, pueriles, pobres, insulsas, me gustaria escupirlas y azotarlas, pintarles feos colores que las hagan grotescas (mas aun), ¿quien me presta el lapiz que pueda destruir los falsos poemas?¿A quien le han dado el juicio soberano de lo que yo he de decir?]
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.