Thursday, May 31, 2007

Oblivion III: Everlost

I lost myself...
Trought infinity,
Undeterminated time,
Reaching to the arms of unexistance
I become Everlost
The eternity i once seeked
Is now devouring my thoughs
Running on a sphere of devastation
The body that carries my spirit is molting with the nothing
So crushed by reality
I retire, i travel again
Watching the uncleared path
In the universe following the stars
Orion's light
I watch, the blood of cosmic creation
Judging me for this mistake
Everlost, nevermore you will live
Phantom of the sun
The end is near
My corpse becomes the wearer of a God



Me pierdo a mi mismo...
Atravez del infinito,
Tiempo indeterminado
Llegando a los brazos de la inexistencia
Me convierto en un Siempre-Perdido
La eternidad que una vez busque
Esta ahora devorando mis pensamientos
Corriendo en una esfera de devastacion
El cuerpo que traslada mi espiritu se esta fundiendo con la nada
Y aplastado por la realidad
Me retiro, viajo nuevamente
Mirando el camino sin terminar
En el universo, siguiendo a las estrellas
La luz de Orion
Yo observo, la sangre de la creacion cosmica
Juzgandome por este error
Siempre-Perdido, nunca mas viviras
Fantasma del sol
El final esta cerca
Mi cuerpo se convierte en el manto de un dios.




Un cadaver...

2 comments:

» Natalia « said...

No, no es sufrir lo que me gusta... ¿No te lleva a cierto estado de excitacíón sentir la adrenalina correr por tus venas?
A eso me refiero. Y quizás también tormentar me complace, tormentar amablemente, que no se me entienda mal.
De todos modos a veces no me gusta ser completamente específica, siempre es bueno dejar cosas a la imaginación para que lo vayan descubriendo a uno de a poco...

N

» Natalia « said...

"Mi cuerpo se convierte en el manto de un dios."

Hermosa frase de cierre, es perfecta.

N

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.