Wednesday, May 16, 2007

Oblivion II: Sientes?

Sientes mi mano?
En el regazo de la muerte
Callandote, silenciando tus labios
Atrapando la mirada que se escapa
Transformandola
En irrevocables recuerdos
Sientes mis caricias?
Estoy robandome tu vida...
Alejando lo que queda de tu sonrisa
Ahora solo sonries en dolor
Esperando, siempre esperando
La ultima campanada
Sientes mis miedos?
Creptando por desiertos
Llamas aladas
Ante las semillas del mal
Solo puedes rezar sin esperanzas
No pelees, contra ti misma
En tu carne
Un dios nace
Un dios de lujuria...
En tu carne
Sientes mi odio?
Esta abriendose camino
Atravez de lugubres pasiones
Coros espectrales
En tu carne
Un dios muere
Un dios olvidado
En tu carne
Sientes mi puñal?

2 comments:

» Natalia « said...

¿Por qué la pregunta obligada es excitación...?
Quisiera responderla pero no sé en que se basa...

{N}

» Natalia « said...

"La excitacion que produce el dolor, el odio, el terror, hay tantas!
Cual es en este caso?
Es la exitacion del miedo o del tormento placentero?"

Creo que todo lo que nombraste ahí me produce excitación...
El dolor ajeno, pero causado por mí.
La reconquista de lo odiado, y la conquista del que me odia.
El terror... todo lo que es terror, todo lo que provoca miedo, todo lo oscuro... gran excitación!

"Exitacion del miedo o del tormento placentero?"
Diría que el miedo mismo es un tormento placentero...

{N}

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.