Monday, May 07, 2007

Elogio de la insanidad

[Dolor]

Dolor es... la celeridad con la que te alejas
Dolor son las palabras no dichas,
El silencio que muere,
Destruirte, destruirme,
Satisfaciendome,
Alas confeccionadas, un tiempo, una realidad,
Un todo que cae...

Dolor son las sombras que caen sobre mi piel
Las dagas que cortan la necedad,
Son los hechos putrefactos
Que vuelven una y otra vez
Es la mente desbocada

Dolor son los desechos de una humanidad,
Son las pisadas que dejo sobre la mortalidad,
Dolor son mis ojos contraidos, imagenes golpeando.


[Miedo]


Nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie...

Y en el ocaso,

Y luego, tras,

O posteriormente,

Sigues,

Sin,

Respirar.


[Odio]


Fuegos hermeticos perpetrandonos obviandonos consumiendonos para siempre siempre jamas volver o no volver nunca mas hablar o callar o ambas cosas ambas se consuman y conforman el paisaje que desprecio encontrandome atandome queriendo ser no nunca jamas eternidades suicidas presuntuosos encuentros no te encuentro no a mi lado y te odio con mi alma y con mis penas pero odiarte es amarte o tal vez una sola linea o nunca nunca nunca decirlo odiar es callar odiar es hablarte pero odio mi odio que llega y nunca termina


[Desesperacion]

Tal vez, no llegue, no me alcance, no pueda explicar, o mi corazon no lata,
Tal vez nunca lo logre,
Tal vez ya no pueda soñar.


[Lamento]

Ya no recuerdo con claridad, o tal vez sea que nunca existio, ya no existen bordes, los bordes desaparecen porque el hombre en si desaparece. La realidad nunca tiene razon, o nunca la encuentra, hechos y desechos nos encontramos y nos desencontramos, una y otra vez, ahunandonos.
Prefiero el adios.

No comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.