Wednesday, May 16, 2007

Oblivion I: Evocando

Destruyo, aparto tu carne con mis mandibulas,
Te acecho y busco tu debilidad
Llego el momento de la matanza y de la brujeria
Alma hermanas, un infierno he forjado
Devorando putrefaccion, con mis manos desnudas
Clavos en tu piel
Depravacion en su momento
Yo soy el corruptor
La corriente sanguinea que se esparce
Es tu corazon el que contamina
Perimiteme alivianarte de su carga
Sin sentimientos,
Tu dios no te perdonara
Mirame, mira mis ojos, cegados
No puedo ver ni sentir, guiame
Hacia la profunda herida de mi espada
Tus huesos pulidos, una dulce corona seran
Grita, tu dolor es mi placer
Cuando tus manos dejen de golpear
El festejo comenzara
He hecho de ti mi juguete preferido
No existiran sobre esta tierra hijos de tu descendencia,
Hoy erradicado seras,
Tu existencia cesara
Por el poder del acero
Tu cuello abierto y tus entrañas cayendo
Por el deseo de la destruccion
Gritaras pidiendo clemencia
Yo nada concedere
Muerte aullante
En tus remanentes danzare
Y de tu vida solo el odio rescatare
Alimentandome
Tu tortura es mi placer.

1 comment:

» Natalia « said...

Raramente este poema me lleva a una especie de excitación...

{N}

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.