Saturday, June 30, 2007

Oblivion Cinq: The Masquerade

[...I...]
La mascara de oro

Pabellones de oro, pasillos interminables
Embellicidos por las mascaras de la tragedia.
Risas lejanas habitando los cuerpos,
En este, teatro donde todos danzan
Lagrimas habitan bajo la superficie
Ahogadas en el destino falso
Admirad lo que es todo y nada!
Ocultandose bajo su disfraz, dancen!
Caigan hacia el aprensivo dolor
Donde el baile de las sombras toma lugar
En este, palacio de los reflejos
Alejado del paso del tiempo y de las deidades
Danzando siempre en torno a la mascara de oro
Sacrificandose para compreder
Por que el viento llora por el amor perdido,
Por que la mascara ha dejado de sonreir...


[...II...]
Crepusculo Final

Quien eres, portador de los destinos?
Condenado a esta tenebre inmortalidad
He vaciado el caliz de mi sangre
Para ninguna respuesta conseguir
Quien eres?
He soñado tu llegada ya
Temeroso de buscar, solo observo
Como arrebatas mi alma
Me liberaras tu?
Cierro mis ojos pensando en el fin
Deseandote...
Quiero alejarme de este palacio de la burla
Trono de un rey enmascarado
Cual es el precio por la libertad?
Vere yo mi crepusculo final?


[...III...]
El fuego onirico

Has gritado mi nombre y yo he acudido!
He visto tu castigo y tu soledad,
Llamas oniricas ascienden
En la danza de los exilios
Y tu, silenciado permaneces
La tragedia ha perpetrado tu pensar
Pero para respuestas hallar,
Correctas preguntas debes formular...
A donde piensas escapar?
Cual es tu pena a purgar?
Tiempo infinito ante tus manos
La busqueda es idelizada
Una mascara mas por desvelar.


[...IV...]
Olvido

La mascarada se detuvo,
No mas sonrisas,
El rey fallecio
Surgiendo en el final de la noche y hacia el lucero,
Respuestas halle,
Un trono sin rey es futil...
Ellos, cegados no percibieron
Mi destino acometiendo su nacimiento
mi cara oculta bajo el miedo
Rey de pecados
Vacio ante los sentidos
Mermo la luz del dia
Y renacio en otro cuerpo, otra rostro...
Una ultima mascara...

No comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.