Saturday, June 30, 2007

Oblivion IV: Imagen del futuro tormento

Picture Of Future Torment

Luego del silencio viene el tumulto
Unificado el deseo y el poder
Intente resistirme
El pincel en la mano
El lienzo...
El crimen perfecto...
Una figura humilde
Que sin remordimiento callo
Los colores esparcidos por doquier
ante las ventanas que se alborotan con el paso de la tempestad
Noche de refusilos y estrenduosos rayos
Devolvere la fruta prohibida
En este cuadro
Bendecido por el tormento
Mi mas sigilosa rebelion
Plasmar la belleza muda...
Sin nadie que contradiga la eleccion de matices
Lograr lo que nadie ha logrado
Cual es la belleza del dolor que no puede ser sobrellevado?
Plasmar la intranquilidad y el caos
Si tal es posible...
No quiero un paisaje ahunado al deterioro
Quiero ver un reflejo de mi dolor
Espectros de algo que fue y que jamas volvera
Tormento por venir
Utilizando mi sangre para delinear
La belleza solitaria
Un angel que fallo

No comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.