Monday, April 23, 2012

Mi buen señor.

Me escabullo, ¡mi buen señor!. Puede que ud. me haya encontrado aqui, comprometido, a medio salto entre la ventana y el campo pero le recuerdo que es normal que nosotros nos pongamos tontos. Pienselo cuando quiera levantarme la mano otra vez o cuando agarre la fusta, fuimos hechos un poco muy rebeldes, viene en la sangre. Por favor, por esta noche dejeme escapar, mañana me tendra aqui mismo con el lomo descubierto esperando la golpiza, le prometo ser obediente.

El buen hombre miro con un poco de sorna al peon encontrado in fraganti, era cierto que sentia pena por el tipo pero no dejaba de pensar que escuchaba el sarcasmo en su tono, hasta se le ocurria que tal vez no apareceria por la mañana para el castigo. Asi de salvajes eran los gauchos.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.