Monday, January 14, 2013

I am mine?

You feel tired, suddenly rusting in the cold air,
Without nothing to protect you from the storm.
As naked as any can be, but trembling,
Unsure of your own skin, fretting the words that you need.

-

Todo este carnaval de desdichas inventadas se convierte en un cobijo, es una excusa mediocre para las necesidades descuidadas, para los miedos sin conquistar que aun me quiebran. Este rostro que dibujo es un rostro de personas que fui y que fueron junto a mi. Se parece a mi padre, se parece a un amigo, se revierte y me muestra las frenéticas pasiones de un moribundo. Me hace saber que a la larga, yo también voy a perder.
Puede que en ese entonces ya no sueñe mas contigo.
Pero de esto no me queda duda alguna, ya que yo llamo al fantasma, yo lo guardo conmigo, lo salvo del invierno y la peste. Es mi mayor regalo en este mundo donde debo excederme para conocerme. Donde he de golpearme contra las paredes desaforado, extasiado; en esta desolación de nombres y placeres, lo necesito para recordarme un aire libre donde aun respiro, donde no vivo ahogado, ahogándome.

Me queda este grito, que es como lanzarle una piedra al olvido.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.