Tuesday, July 31, 2012

She was real.


Lucy se acerca
Con el maquillaje corrido
Y un beso ajeno

Se larga a llorar
Es un torrente de miedos que de pronto,
Encuentran piedad.

El humo me quema la garganta,
O seran todas las palabras atragantadas
Una bocanada mas

Se desnuda sin pasion,
Es una muñeca fria
Tan fria

Con sus pechos al aire me mira
Me adivina entre las sombras
El espectador que ha olvidado el asombro

Unos labios rojos me muerden el alma
Tratan de encontrar un recoveco de mi piel
Que sea herida y no cicatriz

"El amor sin desencuentros,
Jamas es amor"
Le digo.

Creo que llora,
Es una muñeca fria
Tan fria.

Ni el humo esconde
Lo que las manos pretenden conquistar
Es como amar la tempestad

Ella me ruega
Que no la deje ir
A buscar su humildad

Le pido,
Le pido tantas veces
Con el corazon cerrado

Que no me abandone a la inocencia
De creer
Que el amor es un juego sano.

-

el 01 agosto 2009
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.