Monday, June 23, 2008

Dreamer of dreams - The Clay Madman

I'm the sunset
I'm the lost memories
I'm what's left

Soy musgo, arena y barro
Soy arcilla
Soy creacion
Soy contemporaneo
Soy nada, malformado
Estatua de mi yo
De mi personalidad
Personificacion de ejemplos que me preceden

Soy la tierra embalsamada
Tantas etiquetas
Tantas palabras vanas
Diluidas, estupidas
Las tiro sobre la cama
O en el piso
Detras de los libros
Y de esas caras jamas mias...

Soy el muerto desenterrado
Que sin ataud, ni llorantes
Anda caminando por ahi

Soy la estela de una noche olvidada
De tantas ocurrencias compartidas
Que pronto resurgen y mas pronto vuelven a irse

Soy el viento, la estatua, soy el gris, el olvidado
De entre tantas cosas que soy
Que me permito ser
A veces recuerdo mi reflejo
O mi sol
O mis ilusiones

Pero sigo siendo obra de un alfarero
Y de un virtuoso
Y de un odiado creador

Soy el sonido, soy la musica, el tiempo
Soy todo
En mis diminutas dimensiones
Soy olvido, ante todo, olvido
De nuevas memorias

Una paradoja, una ciencia, un arte
Soy lo que nunca quise ser
Y lo que siempre prevei

Ante todo, antes que nadie
Soy el fuego y el agua
El viento y la tierra
Y bendigo la lluvia que me golpea
Que me trae frio
Y bendigo el sol que me calma y me entibia

Soy el opus magnun de la nada
Todo, nada, todo y nada, nada mas o todo, o como fuere
Un pequeño hombrecito construido
Que al acecho de sus fantasias
Mira el cielo.

[I'm a silent dreamer, perhaps, a sleeper in metropolis]

No comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.