Thursday, September 20, 2007

El Animal II

Denme jeringas descartables
Alcohol
Vendajes usados
Denme obsctaculos
Dificultades
Dolor
Envuelvanme en el manto sagrado de la estupidez
Y adicionenme a las masas
Al llanto sumiso
De los que quieren ser...

Saquenme las vestimentas
Desnudenme de toda ventaja
Y dejenme estar entre los demas

Lentes de sol, camisas
Botas...
Denme lumbre, cigarillos de mala calidad
Tal vez una enfermedad letal
Jugo de vida
Algo atrevido
Sexual
Inmoral

Haganme vivir
Descorazonado
Proveanme de fuerza y persistencia...

Y tiranme a los leones de la conciencia
Destruyan mis paredes y maneras
El recuerdo
De mis abuelos, padres, hijos y nietos
Todo aquel que me rodea
Abran mis venas
Con un bisturi mal usado
Observen
Lo que queda
Una carcaza

Donde esta la prueba?
La voluntad?
Donde residen las intrigas?

Vida... vida que grite y se alborote
Y que este en los pechos de una linda muchacha
En el grito de un bebe
En el llanto mio
De mis pares
De mis sombras
Vida que no existe, que aniquilamos

De ella te olvidas cuando vas a trabajar
No queda nada alli
Donde deberia estar el rostro de tu amante
Y se cuela entre los viejos huesos de la realidad
El simple hecho
De que ya nada es lo que era
(Absurda realidad)
Pero tangible, cercana
Casi una droga, un alucinogeno...


"Gather all your strenght and break free
Or you will surely die"
Katatonia - Criminals

No comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.