Saturday, September 22, 2007

Dice el axioma...

Hoy me visitaron mis fantasmas...
Fantasmas bastante reales... vivos,
Mi abuela esta aca, voy a visitarla a la noche
Una ex hoy me hablo... me saludo asi de la nada.
Y bueno... dragon siempre anda revoloteando por ahi
Mal que me pese.
No deberia inestabilisarme
Pero hoy...
Justo hoy...

Y vi ese fantasma en los ojos de mi viejo cuando lo salude, lo vi en los ojos de personas que nada saben de mi...
Que nos queda?
Si no es rendirnos y mirar hacia otro lado
Porque eso hicimos!
Todos en nuestro momento dijimos: Basta!
Y lentamente cerramos los ojos, y por que no, el corazon tambien...
El hombre se lamenta, porque le gusta vivir lamentandose
Hoy vi mis fantasmas
Esperandome, deseando apoderarse de mi
Pero no puedo dejarlos obrar
Porque no seria yo...

Como olvidas la persona que tantas veces estuvo alli?
Como olvidas lo que nadie quiere decir?
Tenemos miedo, mucho miedo,
Hasta llegamos a temblar
Lo ocultamos sigilosamente
Porque mami y papi no deben saberlo
Que estamos temblando
Y nos preguntamos al mirarnos
Que pasa detras de esos ojos?
Eres tu otro fantasma mas?

"...Anda por la ciudad dormida sin lugar donde parar..."
Hermetica - Cuando Duerme La Ciudad

4:54

Descubri que aun sigo ocultando las cosas, no las digo, obviamente...
Si las dijese todo se hundiria
Pero lo hago por una buena causa?
Lo hago por que creo que no tiene sentido?
Jamas!
Lo hago por atarme, maniatarme, ceder...
Porque estoy permitiendo dia tras dia... que la realidad sea la que imponen
Y deje de decir las cosas en vos alta.
Que carajo hizo que todo esto valiera la pena?

To hell with people, i'm on the road again.

1 comment:

» Natalia « said...

Hay cosas que nunca se olvidan, que estaràn en la mente por siempre, aunque mis palabras no sirvan de consuelo...

"El dolor nunca se olvida, es solo que se aprende a vivir con èl"
Frase del psicólogo Brian Weis, lo leía a los 15 años, y fue una de las frases que màs me quedó de este hombre en la cabeza...

Cálidos saludos...

N.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.