Sunday, July 08, 2007

Still Burning

Por que volviste?
-Siempre vuelvo, siempre...
No deberias, sabes que no voy a recibirte.
-No quiero hacerlo, pero me es inevitable
-Quisiera seguir escondiendome
No vuelvas, ya no estoy ahi
-Si, lo se, te busque con los ojos
Y vos ya no sos vos
-Duele perderse
Duele? Esa es la palabra ahora?
-Cobarde?
Si, exacto...
-No quise serlo, no quiero recordarlo
Pero vivis de un recuerdo!
Que esperas?
Que hable?
-Ojala, creo que si...
-Ya me canse de mentirme...
-De decir que esta bien.
Consecuencias, simples consecuencias.
-De que?
De la decepcion, del miedo, del enojo.
-Mis frutos
Solamente tuyos
No mires hacia atras
-Pero no miro hacia atras...
No? Pareciera que vivis de las ilusiones
-No es una ilusion, es real
No es real! Nada de esto es real!
No te mientas mas!
-No me miento, no, yo se que... en el fondo...
En el fondo de que?
Dios mio, sos dificil de convencer eh?
Fantasmas, eso es lo que estas perseguiendo
Jamas, jamas
-Quiero creer, o descreer, o no se.
-Tal vez, que me duela
-Que me duela el recuerdo
No, no te mientas, no es por eso,
Si hay algo aca, es autocompasion
Es una razon patetica, es una actitud infantil
-Todos somos infantiles en algun momento
Pero vos? El que siempre creyo ser maduro?
Por que no lo demostras ahora?
Que pasa?
-No soy nada de eso, ni siquiera puedo pensar en paz...
-No quiero admitirlo
Debes
-Deber...
-Pero si, me sigo aferrando
-Es verdadero lo que siento!
Como son verdaderas las noches y los dias
Nada es verdadero ya
-Crei que era para siempre, o esa fueron las palabras dichas
De quien fue la culpa?
-De los dos?
De quien?
-De alguien
De quien?
-Mia?
Uno elige, uno paga su responsabilidad...
-Por que recuerdo?
-Si no queda nada ahi...
-Un fantasma, eso abrazo, eso me vuelve a la memoria
Un fantasma que idealiza tu mente.
-Sigues ahi, sigues...
Pero no en tus brazos
-Duele.
Ese es el punto de todo esto, que te duela.
-Duele demasiado.
Todos sufren.
-No quiero sufrir
Debes
-No puedo renunciar a vos.
A mi?
A mi estas renunciado?
Es a tu temoria que renuncias
Ya no estoy ahi, convencete, no estoy ahi...
-Pero... si... aun... aun.
Cobarde de decir las palabras
Cobarde de resistirte
-No soy cobarde!
Caminas con preocaucion?
Que me vas a decir?
Que es eterno?
Que todo va a estar bien?
Nada va a estar bien asi...
-Me siento tan infantil
-Como cuando no queremos soltar esos juguetes de la niñez...
-O como cuando te dan el primer beso y no dejas de acordarte
No soy nada de eso
Soy una mancha mas
En un universo gris
Alguien mas
-Nunca!
No seas melodramatico
Portate como un hombre aunque sea esta vez, basta de esconderse
-Si pudiera volver a esa noche de verano y mirarte de nuevo...
-Si pudiera saber cuanto me iva a equivocar, cuanto de mal podia provocarte
-Te hubiera alejado de mi.
Tal vez, ese es tu problema, vivis encerrado en el tal vez, sea del ayer o del mañana...
Esas cosas no existen, no voy a estar ahi, ni mañana, ni en 20 años,
No va ser una memoria inborrable
-Que es?
Un adios.

1 comment:

» Natalia « said...

Si lo que leíste en mi blog te tocó hasta el punto de sentirte identificado, a mí esto que acabo de leer me llegó el doble.
Se me llenaron los ojos de lágrimas mientras lo leía, estoy en la exacta situación de tu escrito. Si bien sé que dentro mío como en el final de tu escrito está el 'adiós', hay cosas que perecen por siempre.
La verdad me encantó haber leído esto, mas allá de la conmoción que causó en mí.
Es casi perfecto, las palabras, las preguntas, las afirmaciones, el sentimiento... todo.

Cálidos saludos...

N.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.