Tuesday, July 24, 2007

Numero 6

.... queremos información


No tengo idea de que es lo justo o lo correcto.
Creo que respiro nuevamente, que ya no hay aires de agobio a mi alrededor.
Pero creer es estar un paso atras siempre...

En otra ciudad, una ciudad gigantesca, y fria, solitaria.
La gente fluye de aquí a alla sin motivo alguno, creo, nuevamente creo, que...
He encontrado mi citadela de los reflejos.
Espero eso me devuelva un poco de alma, un poco de energías.
Y si leen esto, es porque yo quiero que lo lean, unos u otros.

No se que tanto realmente importara.

Après nous, le dèluge.

Remember how we used to be?
Do you think we should be closer?

En una infame y triste indulgencia mia debo reconocer que este texto se lo dedico a Dragon (aunque dude que se entere de tal dedicatoria)

Ezequiel.


...Porque hay finales que son un principio, porque hay lágrimas que son el jubilo de la sangre...

1 comment:

P. said...

Ya no me pidas que no escriba.



No puedo no leer, es que me gusta ser fantasma, sin que lo noten, de gente que me ha ayudado, de manera u otra, a ser esto. Esto que soy, lo que veo al espejo y me gusta.

Remember when you were young?

Claro que sí.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.