Monday, April 02, 2007

And i wonder why,,,

Caminar en una nueva ciudad.

Bajo otro sol, mirando otras caras,
Llegando de noche, a un barrio extraño
Para dormir en una cama, que nunca sera la mia,
Mirar a esa mujer que nunca conoci,
Besarla un poco, recordarla
Y despues seguir.
Un cafe caliente, algunas hojas,
Bocetos, apuntes,
Que se deslizan.
Algunos platos, un cuadro,
Ventanas, algunas abiertas,
Las luces vecinas,
Que nunca se callan,
O tal vez los gigantes de piedra,
Insultantes.
Todas las perdidas, y los encuentros,
Las divinas casualidades,
Ojos cansados, manos heridas,
Campanas humildes,
Despedidas al azar.



How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.

2 comments:

Utopía said...

"Un cafe caliente, algunas hojas"
Dos cosas importantes para empezar a desear, se pueden hacer maravillas con un buen cafe y varias hojas. Lo que viene después se da por añadidura.Profundos slaudos!!

Natt said...

asd
Me siento necia.
A mi antes me salían esas cosas, asi, de adentro, ya no... No sé que me pasó, no salen más, a veces pienso que ser un poco más feliz me quitó ciertas cosas que me gustaban. Como sea... pasado y fue, ya no puedo volver. Me gusta mucho el blog, aunqu e me hace añorar esas cosas de mí =P.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.