Thursday, March 07, 2013

Object #1

Soy, definitivamente, un objeto.

Tengo piernas de roble, descuidadas,
Se han ido enmoheciendo,
Y ahora tiembla mi estatura,
Me quiebro como una reliquia,
Miro el paisaje vecino que de a poco se hunde
Perdido entre pequeñas casas
Y pequeñas gentes,
Me ahogo, 

Tengo brazos de sabana,
Te envuelvo en medio de la noche
Como una horca enfurecida,
Retuerzo las marcas de tu piel,
Cuando escucho que susurras nombres
Que no son mios,
Me escondo y tapo las lagrimas,
Detras de mis manos que no son nada,

Tengo piel de arena,
Apenas si me contengo,
Desdibujandome cuando sopla el viento,
Y aunque intente,
Por mas que me extienda y refunfuñe,
No te siento, no siento nada,
Aunque te cubra,
Cubro tu figura, no tu alma.

Tengo ojos de cristal,
Para ver un mundo teñido
Que a cada paso se exagera
Pero que amarga es la luz, 
Que triste la primavera,
Al no poder observarte escapar de mi,
Aunque sea, si reconociera
Que huyes de lo que soy
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.