Tuesday, August 30, 2011

-

'Miro al ojo vacio del pozo, el mundo se ennegrece en su mirada, tan solo recordando el golpe delicado de aguas perdidas y de cuentos a medio llorar. Busco los dioses que mis padres depositaron en el, para que cuiden mis dias y mis noches, les canto los poemas que aprendi de niño, cuando me enseñaron que el invierno estaba vivo.'


El suave eco de palabras recitadas,
De nombres extraños y tonos forzados
Abarcando las piedras viejas
Resonando en las grietas inmutables,

Se escapan risas extrañas
Entre el filo de las sombras,
Recuerdos de los hombres
Antes de mi, tras de mi

Que buscaron el escondite
De dioses muertos,
Sus lapidas hechas de viento
Junto al fuego que no arde,

En el deterioro de nuestas torres,
De viejas tunicas agujereadas, mohosas,
De hombres con miedo,
Pestilentes cobardias,

Que achican al noble y al comun.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.