Saturday, January 30, 2010

Since.

Doblepensar.

1 comment:

valeria said...

¡El maldito sistema de control del Gran Hermano en 1984!

(Bueno, fue lo primero que se me ocurrió, admito que no sé si estabas hablando de eso)

Te respondo el mensaje del facebook por acá porque me siento más cómoda en los ambitos del blog, me es más familiar y confortante...

Yo asocié a Pink Floyd con la tristeza porque conocí a la banda gracias a la película The Wall, película que me dio vuelta la cabeza pero al mismo tiempo me dejó bastante deprimida. Cada vez que me siento triste, como buena masoquista que soy...me pongo a escuchar el album. Pero todo lo anterior a The Wall, yendo desde el Piper at the gates of down, hasta el elevadisimo Dark Side...me llena de otro tipo de sensaciones que nada tienen que ver con la tristeza. En conclusión: Pink Floyd logra amoldarse a casi todos los estados anímicos de mi vida, ergo: es mi banda preferida :)

Ahora la verborrágica soy yo, así que voy a seguir leyendo tus posteos y espero que sigamos en contacto!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.