Friday, July 31, 2009

Sand and mercury

Se derrama entre mis dedos
Escapa,
Presdigita los soles hambrientos
Y detras mio se encumbran mis humanidades perdidas

No quiero perderme
Esconder las manos e inerte
Comentar de mi truco errado

Vuelvo a mirar las huellas del mar
De la manera en que se atreve
Desaparezco en el
Me hundo a lo profundo

Y alli clamo por ti:

Eres la rosa roja del jinete negro?

Si fueses mis recintos
Y descansase en ti...
Que sonidos llegan hasta aqui?
Cuanta ausencia has derramado
Vistiendo las paredes
De la palida locura
Que ni siquiera a carcajadas
Puedo mirar detras

Dejenme
Que se escurra
Es el viento que me besa
Lo que se lleva mis mañanas
Cual risco o piedra
Siento el tiempo llegar.

[Silencio]

Marioneta, ya no ejerces tu mueca ritual!
Que se apiaden de ti,
Ya no hay voces en tu vientre
Que te puedan salvar!

No comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.