Friday, May 08, 2009

Bacchante.

Realmente.
Lo digo en serio
Realmente, no tengo miedo
De que seas mi inspiracion.

Que te hayas tragado todos los dioses que me quedaban
Y aun asi, yo, recordando,
Me encuentre con la fe requisada

Y te digo, que aun con la piel desnuda
Me perdono tanta sangre, tanto miedo
Quien lo diria!
Que aun te saboreo
Te encuentro imperdible a mi paladar

Y quien me daria titulos y cosas con que aferrarte!
Quien me pintaria los cuadros precisos?
Pobre infeliz, remiendo de ser humano
Excusa de hombre!

Hasta donde te vas a hundir?
Cuanto vas a meter las manos en la mierda?
Terminas sacando siempre lo mismo
Siempre te hiere la misma astilla

Son las mismas escamas, la palabreria de siempre
El otoño exacto
Es todo igual
Tiene otra cara
Mas pintura
Tal vez, menos ladrillos
Pero es lo mismo
No te engañes, ni me engañes
Que sigo viendo las mismas calles
Tan vacias y podridas

Nada de esto me deberia importar
Si total, quien las camina?
Yo no ando nadando en el frio
Y ciertamente, yo no te voy a encontrar en un inviern olvidado

Entonces, de que me sirve?
Si es solo por el gusto
De una vibracion tenua
Algo que destila el cuerpo
Y el alma lo lleva
Sera la timidez?
Que pasara por este cerebro carcomido?
O las pupilas dilatadas

Sera la cocaina?
El tabaco?
Una cerveza?
Sera dios?
Que me golpea
Y me zarandea
Sera que me pide por favor
Que despierte y este ahi
Y ya no sea el cadaver ambulante de ayer y hoy

Pero no
Yo creo que alucino
Que es el sueño
Que me agota y me tira contra mil pisos sucios
Que es siempre lo mismo
Siempre es la ultima vez, no?
Porque siempre es la ultima vez...

Que te vaya bien
Y que me saludes
Porque el saludo no se niega, no?
Si, es la ultima vez...

No comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.