Saturday, February 16, 2008

Lux

"Porque el infierno es la unica verdad
En mi vida,
En lo oscuro me mantiene,
Cuando yo te vi,
En la lluvia me prometistes tu sangre"

The Mars Volta - Asilos Magdalena

[Occulta]

Desciende arrebatada de tu cuna
De tus atijos de dones inmaculados
Y en la mugre de un reino terreneo
Que el barro sea tu corona
De mis navajas marchitas

Ceguera dulce, prestigiosa
Flores sanguinolentes
En tu pecho aprisionado
Disgregador de otoños pasajeros
Y esa botella insulsa

Sin profeta te han desnudado
Perpetrado hacia el punto del frio invierno
Desecho instante
Que solo puedo describir
Con una idolatria vana...

[Lumiere]

He cavado tu tumba
Y te entrego
El beso de la muerte

Pero no desesperes
Ni te hundas en la miseria
Que de la muerte han nacido

Los soles mas perfectos
O las lunas azuladas
Jamas desesperes...


[Thy Rose]

Unbroken,
Undone,
Unforgivable...
Yet atching to die...

No comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.