Monday, January 14, 2008

What's the reason for hiding?

Silence in the air,
Is anybody there?

Otro dia mas
Agitado, nervioso
Tiembla, tiembla
El sol muere acostumbrado
La noche abraza, teje su maraña
Y bajo las oscuras sombras de un arbol
Cuento mi historia al atento receptor
Le digo que fui silueta
Que fui estatua
Que todo estuvo alli esperando
Al borde del mundo
Le cuento de un fin inesperado
Sorpresivo y letal
Y le digo que no fue un final, tal vez principio
Pero eso es trillado
Le digo que no le suceda, que no baje la mirada
Que no silencie su voz
El silencio es de los muertos
Y miro por entre las nubes, una luna que brilla
Veo vida a mi alrededor
Cuando las palabras se han diluido
Le cuento
Que de mi esencia he perdido
El nucleo vital
Me resisto, me pruebo libre
Pero no es respuesta ni excusa
Deberia abrir los ojos
Y hablar, gritar, exclamar
Lo perdido no esta perdido
Simplemente es no recordado
Lo indomito del alma
Jamas es esclavizado
Le digo, o le dije
Que el no estaba ahi
Que era un fantasma de mi pasado
Y el me responde
Que yo soy el espectro




It's the hard goodbye.

4 comments:

Anonymous said...

Me gustó mucho :)
Te pongo en links para seguir pasando.
Un saludo desde mi oscuro lugar de pensamientos, Sr.



...
..
.

Samuecchi said...

Me gustó, es muy directo y honesto.


Nos vemos luego
D.

Liù Ryo Sampuko said...

Sos muy profundo...
Tus poesías son las flechas que han clavado en tu alma...y se reflejan en palabras...

Publicá un poemario!!! ;P

Nos vemos, Zeke! Que andes bien (y aparecé de donde quieras que estés)

» Natalia « said...

"Lo perdido no esta perdido
Simplemente es no recordado"

Es una de las frases más reales que leí en mi vida...

N.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.