Wednesday, February 28, 2007

All the flowers...

Algunas cosas son demasiado para un corazon, algunas cosas debemos decirlas.
Lo bueno de esto es que... nadie las leera, nadie podra reclamar lo debil que estoy siendo.
Puede el tiempo realmente destrozar los sentimientos?
Si te lo preguntase a vos, que me dirias?
Que podrias decir ante estos ojos?
Y con la tristeza que me invade, con el dolor de la perdida... sigo deseandolo. Estar ahi, verte una vez mas, abrazarte, como todos los demas dias.
No puedo evitarlo! No puedo... simplemente no puedo, no amarte, no asi. Y que es lo peor? Que todo sigue, todo continua, pero... hay algo, una falta, un ausencia, me siento incompleto. Como un juguete viejo, que ha perdido una pierna, o un brazo. Siento que algunas partes yacen temblorosas. Que debil no? Cuan absurdo!
Ahi ante mi, esta el mañana, la lejania, olvidarme de ti. Pretender que no te quiero, o que lo voy a dejar pasar, que no voy a estar radiante de la alegria al verte sonreir. Y no decirtelo, no decirtelo nunca mas!
Nunca mas... que palabra tan insulsa, nunca mas, para siempre, nunca mas...
Te voy a extrañar mucho.
Y te amo.... una y mil veces, te amo, con toda la fuerza que pueda exhalar mi cuerpo, con todo el deseo que pueda crear mi mente, con todo lo que poseo, te amo, y mañana y mil veces, y para siempre jamas.
Asi terminan todos los cuentos de hadas no?

Gritarle al vacio, el cual no vuelve, el cual no esta mas, gritarle al vacio palabras que te deberian pertenecer.
Te amo [Censorshit], despues de un año y casi 4 meses juntos, no pense que podia terminar.


All the flowers i gave her, she burned 'em.

2 comments:

Anita said...

Comentaste en mi blog hace más de un mes, y yo como desagradecida no pasé a agradecerte =/
Igual lo tuve bastante abandonado al blog; es que lo tengo más para mí que para los demás, así que no me fijo mucho en tener una regularidad a la hora de actualizar.

Te cuento que el texto que subí no lo escribí yo, lo saqué de una amiga. Tampoco era de ella pero no recordaba dónde lo había visto, así que no pude citar la fuente. Es un texto ajeno, pero que expresa mi exacta opinión del tema, opinión que fui formando desde hace un tiempo y que aún no puedo expresar correctamente, con las palabras que yo quiero. Creo que al ver de alguna forma mis mismas ideas escritas ahí me llamó tanto la atención la gran similitud que no pude negarme a subirlo.

Por cierto, son muy lindos los textos que subís. Son todos tuyos? Realmente hay algunos que me impresionaron!

Unknown said...

Me duele el dolor del amor incompleto... Sólo puedo acercarte el afecto silencioso. Y este poema, que en alguna madrugada insomne, dediqué mudamente...

Así te amo...

Cuando a la noche, la luna asoma a mi derecha,
pienso en tu nombre, y le pido que alumbre tu esperanza.
Y en la mañana temprano, apenas el sol asoma su roja cara,
nombrándote, le pido que caliente tu ardua jornada.


Así te amo...

En el recuerdo, vivo, palpitante...
En el sueño incumplido, que late entre pesares...
Rogando por vos, por tu alegria.
Para que fecunde de nuevo en tu vida el amor..


Así te amo..

Aunque la luna silenciosa cumpla mi pedido para vos
y a mi me bañe de soledades incompletas.
Aunque el travieso sol derrame luces en tu alma
y en la mia apenas deje un atisbo de ternura...
asi te amo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.